Noticias

Se lleva a cabo Expo Mecánica Automotriz 2015

Jueves, 01 de Octubre de 2015

Mérida, Yucatán, 26 de septiembre de 2015.- El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo, inauguró la muestra comercial Expo Mecánica Automotriz 2015 que se desarrollará este sábado y domingo en el salón Uxmal II del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con la presencia 32 oferentes.

Al encabezar el corte de listón inaugural, el funcionario estatal manifestó, en nombre del Gobierno del Estado, su reconocimiento a los integrantes del ramo de talleres automotrices, perteneciente al sector industrial, por su aportación al desarrollo de la economía.

Asimismo, distinguió la labor ardua que realizan los mecánicos y destacó que, siendo la tercera vez que acude a esta Expo, es testigo del crecimiento que ha alcanzado año con año, al atraer cada vez a un mayor número de empresas locales y de la región.

El presidente del Comité Organizador, Ulises Azcorra Aguayo, mencionó que durante estos días se impartirán 17 entrenamientos de forma gratuita para los participantes en la sala 2 del Cine del Siglo XXI.

El también empresario señaló que en 2014 pasado se registró una afluencia de tres mil personas y en esta ocasión espera superar los tres mil 500 asistentes.

Aseguró que es ocasión idónea para el repunte comercial de las 32 firmas nacionales y negocios locales que exponen productos y servicios, puesto que en su experiencia como distribuidor de marca en la edición pasada, alcanzó el 200 por ciento de las ventas en un mes común.

Asistieron, el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Mario Can Marín; la vicepresidenta del Comité Organizador, Laura Solís Moo; el director de la empresa Lubricantes Especializados Peninsulares (Lepsa) en el sureste, Stuart Barnes Contreras, y el representante del Ayuntamiento de Mérida, Erick Basulto Triay.


--
Secretaría de Fomento Económico
Comunicación Social
Anuncios oficiales