Noticias

Confianza de empresarios en la entidad se traduce en más inversiones.

Martes, 16 de Enero de 2018

...
Estamos ante un Yucatán que ya cuenta con las bases más sólidas de su historia, el proceso de construcción ha terminado, el estado está enfilado hacia un rumbo de bienestar y es momento de consolidar esos logros, aseveró el Gobernador Rolando Zapata Bello durante la inauguración de la planta de papel Empaques Nova, única en su tipo en la región.

Nueva planta de cartón, a principios de 2018

Viernes, 12 de Enero de 2018

...
Hace cuatro años, con la visión de ser más competitivos y productivos, Empaques Nova empezó a fabricar su propio papel kraft con métodos sustentables, de forma que lograron el encadenamiento de su proceso de creación de cajas de cartón, conforme a lo señalado por el gerente General de la compañía, Ulises Pedroza Carmona.

Industria y talento yucatecos, para el mundo

Viernes, 12 de Enero de 2018

...
Tras levantar en tiempo récord la planta de Envases Universales en Hunucmá, Nonacsa-Sistemas de Acero está construyendo una nueva sede en Panamá para la firma de latas de aluminio, lo cual denota que la entidad exporta industria, talento productivo y tecnología, destacó el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo.

El Gobernador inauguró la nueva planta de Envases Universales.

Jueves, 13 de Julio de 2017

...
Hunucmá, Yucatán, 13 de julio de 2017.- Yucatán se ha convertido en un estado con poderío industrial que se refleja en una dinámica de desarrollo y crecimiento económicos, que nos permite tener una competitividad que fomente inversión y empleos mejor pagados, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello, al inaugurar la planta número 48 de la empresa Envases Universales de México.

Llega nueva inversión y fuente de empleos al estado

Viernes, 07 de Julio de 2017

...
Mérida, Yucatán, 6 de julio de 2017.- Con una inversión de 80 millones de pesos, el grupo empresarial DC estableció en Yucatán la agencia de autos Kia más grande de México, cuya apertura atestiguó el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo.

Más apoyos económicos, para emprendedores locales

Martes, 26 de Enero de 2016

...
Yucatán registró este año un crecimiento del 31 por ciento en acciones de financiamiento para empresas locales con respecto al 2014, lo que representó una inversión superior a los 830 millones de pesos y la generación de cerca de cuatro mil nuevas fuentes de empleo, destacó el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Dan banderazo de inicio al Buen Fin 2015

Martes, 24 de Noviembre de 2015

...
En representación del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, presidió el banderazo de inicio del Buen Fin, actividad que se realiza por quinto año consecutivo y a la que se sumaron más de 10 mil establecimientos del comercio organizado.

Empresarios norteamericanos inician misión comercial en Yucatán

Martes, 24 de Noviembre de 2015

...
Como parte de una visita exploratoria para medir el potencial de inversión en diferentes sectores de la industria manufacturera de exportación, un grupo de empresarios proveniente de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, estuvo en Yucatán durante los últimos días.

​Entrega Ammeyuc reconocimientos al desarrollo empresarial y distintivo Tzolkin 2015

Martes, 24 de Noviembre de 2015

...
En ceremonia de gala realizada en el teatro “José Peón Contreras”, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Yucatán (Ammeyuc) concedió 14 reconocimientos y el distintivo Tzolkin Maya a Vida y Familia A. C. (Vifac).

Reindustrialización de Yucatán, por buen camino

Martes, 24 de Noviembre de 2015

...
Al poner en marcha los trabajos de la Reunión Nacional de Clústers de la Industria Automotriz, el Gobernador Rolando Zapata Bello puntualizó la importancia de intercambiar en este foro experiencias sobre la vinculación exitosa de las cadenas productivas de alto valor, mano de obra de calidad, servicios y ambientes propicios de negocios que involucran a este sector.

 1 2 3 >  Ultimo ›

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Empty row packet body

Filename: models/secciones_model.php

Line Number: 109

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Packets out of order. Expected 1 received 97. Packet size=7103264

Filename: models/archivos_model.php

Line Number: 142

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: PDOStatement::execute(): MySQL server has gone away

Filename: models/archivos_model.php

Line Number: 142

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: PDOStatement::execute(): Error reading result set's header

Filename: models/archivos_model.php

Line Number: 142

Anuncios oficiales